4X $600K Promo

Drips Sueroterapia

30% de descuento tu primera sueroterapia CODE: DRIPS2024

VITAMINA C sueroterapia a domicilio

Sueroterapia Vitamina C

Antioxidante natural

Además de ayudarte a desintoxicar el organismo, acelera el proceso curativo de heridas, fracturas de huesos y acelera la recuperación postquirúrgica.

Transforma y elimina las sustancias carcinógenas y toxicas

Fortalece el sistema

inmunológico

PIEL

BRILLANTE

Antioxidante

Natural

Ingredientes
Sodio
Cloruros
Acido Ascorbico
Nutrientes en una sueroterapia de vitamina C
Vitamina C



El ácido ascórbico, o vitamina C, es crucial en la sangre por su función antioxidante, protegiendo las células del daño de radicales libres y envejecimiento. Es vital para la síntesis de colágeno, esencial para la salud de la piel, vasos sanguíneos y tejidos conectivos. Mejora la absorción de hierro, previniendo la anemia, y fortalece el sistema inmunológico. Además, contribuye a la salud de la piel y las encías, y es necesario para la reparación y crecimiento de tejidos. Su ingesta regular es esencial, ya que el cuerpo no lo produce.

Colágeno



Los sueros con colágeno se utilizan para mejorar la salud de la piel, aumentando su elasticidad, hidratación y reduciendo arrugas. Benefician la salud de las articulaciones, promoviendo la integridad del cartílago, y son importantes para la fortaleza de huesos y uñas. También pueden favorecer la recuperación y fortalecimiento de músculos y tejidos conectivos, así como mejorar la salud del cabello. Sin embargo, su eficacia, especialmente en administración intravenosa, no está completamente comprobada y debe ser evaluada bajo supervisión médica.

Ácido Hialurónico 



Los sueros con ácido hialurónico son valorados por su capacidad de hidratar profundamente la piel, disminuyendo líneas finas y arrugas, y por su uso en tratamientos articulares como lubricante en condiciones como la osteoartritis. Favorecen la cicatrización de heridas regulando la inflamación y promoviendo la formación de vasos sanguíneos, y son útiles en el tratamiento de ojos secos. Además, en cosmética, se aprecian por sus propiedades antienvejecimiento, mejorando la elasticidad y textura de la piel. Su aplicación debe ser supervisada por profesionales para evitar complicaciones.

MAS FACIL QUE PEDIR UN RAPPI

Saca Una Cita En 2 Minutos

  • RESERVA TU FECHA Y HORA QUE TE SIRVE.
  • NUESTROS MEDICOS LLEGAN A TU UBICACION.
  • ADMINISTRAMOS EL SUERO Y TE SIENTES MEJOR!
drip sueroterpia de vitamina c para todas personas
suero terapia a domicilio en Colombia
Solo Clic, Reserva, y Sana: La Facilidad de Agendar

Necesitas Una Sueroterapia
Para Hoy?

Preguntas Frecuentes

Cuanto se demora una Sueroterapia?

La experiencia de un IV sueroterapia puede cambiar un poco de una persona a otra. En promedio suele durar entre 30 y 45 minutos, es recomendable que reserves alrededor de una hora para la sesión de hidratación intravenoso. Es un proceso tranquilo y cómodo. Durante este tiempo puedes relajarte y disfrutar de compania o estar viendo algo en tu celular.

Que es Sueroterapia Y Para que sirve?

es un tratamiento que administra soluciones líquidas directamente a tu sangre mediante una vía intravenosa, permitiendo una absorción rápida y eficiente de nutrientes esenciales. La sueroterapia es conocida por ofrecer hidratación rápida, ayudar en la recuperación tras noches de excesos o esfuerzos físicos. Tambien fortalece el sistema inmune y brinda energía. Esta terapia IV moderna se adapta perfectamente a las demandas de bienestar y salud de hoy en dia.

Sueroterapia que vitaminas contiene?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat m dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor inc.

Cuanto se demoran En LLegar?

Nos demoramos un promedio de 45 minutos en llegar. Hay días en lo que estamos con alta demanda, siempre recomendamos reservar por lo menos con 4 horas de anticipación. Sabemos que en algunos casos el servicio es solicitado con urgencia, por lo que llegamos lo más rápido posible. Si es una emergencia vital recomendamos ir a un hospital o llamar emergencias.

Quién está apto para una Sueroterapia?

Aunque la mayoría se considera apta para el tratamiento, la elección de administrarlo depende del nuestros médico o enfermero(a) que te este atendiendo. No se ofrece el tratamiento a menores de edad ni a personas mayores de 65 años. Las embarazadas o en etapa de lactancia pueden acceder al mismo, pero con restricciones en algunos medicamentos y vitaminas.

La sueroterapia duele?

No. hay personas que tienen un bajo nivel de tolerancia de dolor pero no te debe doler mas que el pincho inicial. Puedes sentir un poco de frio en el brazo mientras te pasa el suero y vitaminas pero mas de eso no. Terminas tu terapia y sigues tu dia normal.

Cada cuento me puedo hacer una sueroterapia?

Cada sueroterapia tiene un uso específico y se recomienda una frecuencia diferente. Te sugerimos que, al programar tu cita, solicites un plan que se ajuste a tu rutina. Ofrecemos planes que van desde 2 sueros hasta 10 sueros al mes.

cuanto cuesta una sueroterapia?

Cada tipo de sueroterapia tiene un precio differente. Nosotros ultilizamos solo vitaminas y ingredientes de alta calidad en todas nuestras recetas de sueroterapia. Pero manejamos unos precios competitivos para ofrecerte un servicio accesible que puedas benificiarte de ultilizarlo frequentemente. El suero mas bararto que manejamos es de 130K.

Quien puede applicar una sueroterapia?

Solamente un professional medico registrado como enfermero(a) o un medico puede edminstrarte un suero. Todo nuestros empleados que le dan servicio a nuestros clientes estan licensiados y con experiencia para atender una reaction alergica o cualquier emergencia medica.