4X $600K Promo

Drips Sueroterapia

30% de descuento tu primera sueroterapia CODE: DRIPS2024

DRIPS SUEROTERAPIA BOGOTA

Entendemos que no sentirse bien o querer llevar una vida saludable. Por eso, brindamos el servicio mas rapido de sueroterapia en Bogota.
Solicita tu terapia IV a domicilio el mismo día contactándonos vía WhatsApp.

barra de busqueda sueroterapias a domicilio en colombia con drips

ALGUNO DE nuestros Clientes En BOGOTA

SUEROTERAPIA A DOMICILIO EN BOGOTA, SIMPLE Y RÁPIDO:

1. Escoge la sueroterapia que necesitas Y HAZ CLIC EN EL.

2. Reserva tu cita seleccionando fecha y hora.

3. Nuestros profesionales llegan a tu dirección.

4. Administramos el suero y te sentirás mucho mejor!

DRIPS SUEROTERAPIA OFRECIENDO SUEROS IV DE VITAMINAS a domicilio
drips sueroterapia en bogota

SERVICOS DE SUEROTERAPIA
EN TODO BOGOTÁ

CHAPINERO

USAQUÉN

LA CANDELARIA

SANTA FE

TEUSAQUILO

Cuida tu SALUD,
vive con PASIÓN

Drips Sueroterapia Bogota proporciona un servicio exclusivo en Bogotá. Estamos a tu disposición cuando no te sientes bien o deseas una terapia para tu bienestar.

En el ritmo de vida actual, cuidar de tu salud y energía es fundamental para vivir plenamente. Con Drips Sueroterapia, refuerza tu sistema inmunológico y alimenta tu cuerpo con vitaminas y minerales.

Nuestro equipo de profesionales de la salud te ofrece el mejor servicio de sueroterapia a domicilio en Bogotá.

Sueroterapia a domicilio con Drips Sueroterapia Colombia

Sueroterapias Más Populares

Hidrátate y quítate ese malestar corporal que sientes después de un fin de semana largo. Despídete de las nauseas y mareos!

Este suero incrementa tu libido, mejora el estrés, aumenta tus niveles de energía e influye indirectamente en la disfunción eréctil.

Prepara tu cuerpo y previene cualquier enfermedad respiratoria como gripa o COVID 19. Ideal antes de viajar o cada 3 meses.

Sueroterapias para Immune y Rescate

Fortalece tu sistema inmunológico con nuestro sueroterapia rico en vitaminas y minerales.

Sí has tenido dolor de estomago, diarrea, o vomito por causa de gripe o intoxicación de comida, esta sueroterapia es ideal para tu recuperación.

Hidrátate y sube tu animo. Recomendado si has estado mucho tiempo bajo el sol o has tenido gripa recientemente.

Sueroterapias para Bienestar y prevención

Si eres deportista de alto nivel o aficionado, recupérate correctamente y mantén tu estado físico al máximo. El complemento perfecto para un estilo de vida activo.

Este antioxidante natural, además de ayudarte a desintoxicar el organismo, acelera el proceso curativo de heridas, fracturas de huesos y acelera la recuperación postquirúrgica. Transforma y elimina las sustancias carcinógenas y toxicas.

Sube tu animo y eleva tus niveles de energía con este cocktail de vitamina B. Si eres un trabajador incansable o te mantienes con mucho estrés, este suero es ideal para ti.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto dura una Sueroterapia?

La experiencia de una sesión de IV sueroterapia puede variar, pero en promedio dura entre 30 y 45 minutos. Se recomienda reservar alrededor de una hora para la hidratación intravenosa. Durante este tiempo, puedes relajarte y disfrutar de la compañía o usar tu celular.

¿Qué es Sueroterapia Y Para que sirve?

La sueroterapia es un tratamiento que suministra soluciones líquidas directamente a través de una vía intravenosa, lo que permite una absorción rápida de nutrientes esenciales. Conocida por su hidratación rápida, apoya la recuperación tras excesos o esfuerzos físicos, fortalece el sistema inmune y brinda energía. Esta terapia IV moderna se adapta a las necesidades actuales de bienestar y salud.

¿Qué vitaminas contiene?

Cada Sueroterapia Drips que ofrecemos incluye un cóctel de vitaminas diseñado para un propósito específico. Los nombres y ventajas de cada suero señalan su uso. Si visitas la página interna de cada tipo de suero, encontrarás una explicación de su uso: algunos son preventivos, otros hidratantes y otros curativos.

¿Cuánto se demoran en Llegar?

Nos lleva aproximadamente 45 minutos llegar. En días con alta demanda, siempre recomendamos hacer una reserva con al menos 4 horas de anticipación. Entendemos que a veces se necesita el servicio con urgencia, y en esos casos nos apresuramos al máximo. Si es una emergencia vital, recomendamos dirigirse a un hospital o llamar al servicio de emergencias.

¿Quién es apto para una Sueroterapia?

La mayoría es elegible para el tratamiento, pero la decisión depende del médico o enfermero(a). No se ofrece a menores ni a mayores de 65 años. Embarazadas o en lactancia pueden acceder con restricciones en algunos medicamentos y vitaminas.

¿La sueroterapia duele?

No, algunas personas tienen baja tolerancia al dolor, pero no debería doler más que el pinchazo inicial. Puedes sentir algo de frío en el brazo durante la infusión, pero no más que eso. Terminas la terapia y sigues tu día normal.

¿Cada cuanto me puedo hacer una sueroterapia?

Tardamos aproximadamente 45 minutos en llegar. En días con alta demanda, siempre aconsejamos hacer una reserva con al menos 4 horas de anticipación. Entendemos que a veces se necesita el servicio con urgencia, y en esos casos nos apresuramos al máximo. Si es una emergencia vital, recomendamos dirigirse a un hospital o llamar al servicio de emergencias.

¿Cuánto cuesta una sueroterapia?

Cada tipo de sueroterapia tiene un costo diferente. Utilizamos únicamente vitaminas e ingredientes de alta calidad en todas nuestras recetas de sueroterapia. Mantenemos tarifas competitivas para brindarte un servicio accesible que puedas aprovechar con frecuencia. El suero más barato que manejamos es de 130K.

Quién puede applicar una sueroterapia?

Solo un profesional médico registrado, enfermero(a) o médico, puede administrarte un suero. Nuestros empleados, que atienden a clientes, tienen licencia y experiencia para manejar reacciones alérgicas o emergencias médicas.

RECUPERAR TU ESTADO DE ANIMO con suero terapia

Recuperar tu
estado de animo

Te sientes sin animo para trabajar o realizar tus actividades de día a día? Obtén las vitaminas y nutrientes necesarios para subir tus niveles de energía.

Prevenir enfermedsades con sueroterapia

Prevenir
enfermedsades

Fortalece tu sistema inmune con sueroterapia. Obtén la cantidad de vitaminas y nutrientes que necesita tu cuerpo para mantenerse fuerte y no padecer enfermedades.

Mejorar la piel con sueroterapia

Mejorar
la piel

Todos queremos tener piel suave y libre de imperfecciones. Al mantenerse hidratado y darle al cuerpo las vitaminas y nutrientes que necesita, también cuidamos de nuestra piel, manteniéndola bonita y fresca.

Mejorar estado fisico con sueroterapia

Mejorar estado 
fisico

Lo difícil de crear y mantener un estilo de vida saludable, es tener la energía y recuperación adecuadas. Nuestros sueroterapias para atletas o deportistas son el complemento ideal para alcanzar los resultados que esperas, manteniendo tu cuerpo sano y mejorando tu recuperación.